Presentado por

Actualidad gastronómica

Nuevas Maestras de Telepizza, sus primeras recetas de autor para hacer historia

Después de casi 40 años en España, nadie tiene más experiencia cocinándonos las pizzas que pedimos a domicilio y, para demostrarlo, la marca acaba de lanzar las nuevas Maestras de Telepizza.

21 marzo, 2024 00:07

Hubo un tiempo en el que no existían los teléfonos móviles y en el que lo más parecido al delivery que conocíamos era que tu madre se presentara en casa con una fiambrera llena de lentejas y, si además traía croquetas, te sentías la persona más afortunada del planeta. Pero, entonces, empezaron a aparecer los folletos de Telepizza en el buzón y, a partir de ese momento, lo único que te separaba de disfrutar de una pizza recién horneada en tu sofá era una llamada desde cualquier teléfono, fijo, por supuesto.

Desde 1987, Telepizza nos alimenta en los buenos momentos y en los no tan buenos, en periodos de fiesta y en fases de agobio: quedar en casa de un amigo, ver una película o un partido de fútbol y llamar a Telepizza es para muchos el mejor plan de viernes. Y si toca noche larga de trabajo o estudio, pedir la cena a Telepizza funciona siempre como un salvavidas. Porque Telepizza siempre ha sido mucho más que un restaurante de comida rápida.

Así lo atestigua el 81% de los consumidores españoles, que afirman que es la marca de pizza más reconocida en nuestro país. Pero estar a la cabeza a lo largo de casi cuatro décadas en un mundo tan competitivo solo se consigue con una fuerte apuesta por la innovación. Algo que Telepizza ha hecho en toda su trayectoria, y que ahora supera haciendo historia en el sector de pizza QSR con su último lanzamiento, las Maestras de Telepizza, sus primeras recetas de autor para comer con las manos.

Se trata de una nueva gama de pizzas premium con queso provolone y deliciosos ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico con los que la marca firma un antes y un después en el mercado. Las Maestras de Telepizza se presentan en cinco variedades distintas elaboradas con la inconfundible masa de Telepizza, pero con sémola malteada que aporta una textura crujiente en la base que nos hará la boca agua. Porque nosotros, sus clientes, volvemos a elegir Telepizza como hemos hecho en la celebración de Año Nuevo, la noche y el día de Reyes, o Halloween, los días de mayores pedidos de la marca en 2023.

Una obra 'maestra' gourmet

Telepizza se convierte ahora en una artista que firma una obra ‘maestra’ de estilo gourmet para todos sus clientes con el queso provolone como protagonista en sus cinco recetas. Son pizzas nacidas para hacer historia. Así, la Toledana Maestra incluye, entre otros, tomate, bacon y panceta, mientras que la Campera Maestra está elaborada con cebolla, berenjena, panceta y queso en polvo. Por su parte, la Belísima Maestra presenta mortadela y queso en polvo, mientras que la Ibérica Maestra incluye tomate cherry, aceite de oliva y jamón ibérico. Además, los amantes del picante podrán degustarlo en la Picante Maestra, una pizza con aceite picante, pepperoni, pimiento rojo asado y tomate cherry.

Telepizza vuelve a innovar de esta forma para ofrecer una experiencia gastronómica única a sus clientes, a los que la marca lleva repartiendo sus pizzas desde hace casi 40 años. Además, para comunicar el lanzamiento de las Maestras de Telepizza, la marca lanza su nueva campaña ‘Viva la Masa. Ahí está el secreto’, la plataforma de comunicación con la que de nuevo rinde homenaje a los consumidores que han confiado en ella durante toda su trayectoria.

En la pieza creativa presentada, Telepizza invita a los clientes a debatir sobre cómo se pronuncia la palabra pizza en España, dando así voz a sus consumidores, su auténtica ‘masa’. ¿Picsa?, ¿piza?, ¿pitsa? Aunque cada uno lo pronuncie a su manera, en lo que sí estamos todos de acuerdo es que Telepizza forma parte de la historia de nuestras vidas, esa historia compartida en la que gracias al boca a boca la pizza de Telepizza se ha convertido en la pizza de todos. Y es que el verdadero secreto de la masa de Telepizza no es la que se hace con harina y se cuece en el horno, es la masa humana de todos los que disfrutan de sus recetas cada día. Por ello, ahora nos invita a formar parte de su campaña y poder votar para decidir cómo pronunciamos pizza en este país.